lunes, 15 de septiembre de 2008

Salida PDF: Día de la Primavera

Gente falta poco para el dia de la primavera (dia del estudiante, del jubilado y del trabajador de la sanidad por si les interesa) es el domingo que viene o sea falta una semana.
La idea era juntarnos bien tempraneli en la estacion y de ahi ir al tigre como la otra vez, ir en catamaran y despues bajar en la isla con onda.




Hay q averiguar cuáles son los precios de este año porque seguro que aumentó todo, y cómo va a estar el tiempo. bueno besotesss!! contesten y mandenlo a quienes yo no se le haya mandado besitos pdf los amo

Solchu


Yo creo que podríamos hacer algo más tranqui. Me encanta la idea, pero es domingo y se que voy a terminar hecha teta toda la semana y además tengo que estudiar. No hay otra opción más cerca?? Hay que hacer asado!!





NoNa
Dónde nos juntamos el domingo??, considerando que tiene que ser tempranito, si quieren ofrezco mi casa que queda cerquita de la estacion más o menos , o hacemos como ese año que fuimos a tigre y nos juntamos directamente en la estación.
El camping q tenia onda si mal no recuerdo es el ciervo rojo... y la entrada está 30$ mas los 5.50$ de la lancha...
dejo avisado por las dudas... Llamé para ver si se tenia que reservar pero no atiende nadie, si alguien se copa los numeros son 4728 0079 / 4749 8133 / 155 716 1740
y para los que tienen nextel 54 * 572 2125
Naty

Chiquillos, yo tengo parcial el 22, qe es peor aun, asii qe opto por la opciion de hacer algo mas tranquii,porque gastarme 30 y pico de mangos e irme hasta el tigre y tener qe volverme temprano, no daaa!!si, sale algo más cerca mejor, sino lo festejare despues =( besos
Kalu Mariel
Chiquis tengo parcial el 23. cumpleaños el sabado y ensaba salir el viernes. asi que suspendo la salida del viernes y no voy a bailotear el sabado. pero el domingo estemos todos
Feche
Hola chicos! yo estoy a favor de ir al Tigre, lo q propongo a parte de eso es q cada uno se comprometa a llevar algo para comer o/y tomar. ES LA MEJOR SOLUCION PARA ABaRATAR Los costos de la salida porque entre lancha y el pago del recreo al q vayamos se va a ser saladita la cosa y yo por mi parte no tego un mango!!!Si estamos todos de acuerdo y ya está decidico q vamos a ir allá, yo me ofrezcoa averiguar por el lugar, los costos y todo lo que incluya la organizacion de la salida. Eso si avisen con tiempo conchuditos!!!!! Bueno babys los dejo, no pasaremos el dia de la primavera como la hija de mil de la yuni en una isla cerca del mediterraneo pero a una isla al fin y al cabo vamos a ir. Nada q envidiar!!!
Carla