viernes, 19 de septiembre de 2008

Nuevo Accesorio del Blog!!

Hola PDF's !!

Les cuento el nuevo chiche. A partir de hoy está disponible en el pie del blog (lease: final de la página), un calendario donde podemos cargar las fechas importantes y reuniones.
La herramienta es un Google Calendar y tiene una pinta parecida a esto:

mejor dicho, igual a esto.
Preguntas Frecuentes:

Para qué se usa?

Para dejar la fecha, hora y descripción de algo importante que querramos recordar al resto del grupo. Como por ejemplo: Día de la Primavera, Cumpleaños, Fiestas, Bautismos, Casamientos y Partuzas...

Cómo se usa??

Por razones obvias no voy a dejar que sea de pública modificación... pero van a poder ver los eventos agregados. Solo hay que dar un click en el casillero del día que contenga el evento y se nos abre un pequeño cartelillo con una breve descripción, hora, fecha, lugar (el cual no será publicado jamás por razones de seguridad, así como tampoco lo serán nros de teléfono o nombres completos).

Cómo agrego un evento??
Si alguno de ustedes quisiera agregar un evento, me manda un mail y yo lo agrego al toque. No es que yo no quiera darle los permisos, sino que para hacerlo tendrían que tener gmail, si alguno ya lo tiene, me avisa y les comparto el calendario para que puedan administrarlo y agregar eventos como quiera.

Puedo agregar un evento sobre lo que se me cante le culo??

No, si son cosas que no tienen nada que ver con la actividad grupal, no será agregado al calendario. Ejemplo de evento que será aceptado:


Ejemplo de evento que NO será aceptado:

Este tipo de avisos no serán subidos al calendario, ya que me importa un carajo lo que hagan de su c**o durante el finde.

Bueno, espero que les guste y les sea útil, cuando tenga tiempo le cargo los cumpleaños de todos !!

Besotes!

:: La NoNa ::