domingo, 7 de septiembre de 2008

¡Felices 20 Carlita!

Hoy, 7 de Septiembre del 2008 se cumplen 20 años del nacimiento de esta turrita





Se te quiere mucho Car! Aunque esta vez no pude estar, sabé que en lo personal te quiero muchisimo y me siento feliz de que en estos últimos añitos hayas decidido ser una PDF y así pude conocerte mejor. Cualquiera que te conoce se da cuenta enseguida de lo buena gente que sos, copada graciosa y ensima inteligente, (dejando de lado lo borracha) jaja, na mentira. 

Espero que la hayan pasado lindo anoche y quiero las fotos y muchos comentarios al respecto por favorr!!!!

¡¡Feliz Cumple!!

Te quiero mucho amiga, disfrutalo, te lo mereces!





Yo sigo aquí en este domingo frío estudiando JAVA!!! No quiero más!!
Me puse un kiosko y dejé la facu, ya fue, Besos!