miércoles, 10 de septiembre de 2008

No son todos iguales







Este tema del fin del mundo me hizo refelxionar un poquito, asique empece por esto...



Algunas pdf me entenderàn , aunque no asì los hombres que nos componen…Anteriormente subì un monologo de Capusotto que hablaba de no meterse con las mujeres y lo muy hijos de puta que pueden ser los hombre a veces… Pero citando la frase “ No somos todos iguales “ cabe hablar tambièn de aquellos, que estan entre nuestras debilidades… y son aquellos hombres que nos alegran la vida… Generalmente , no es el primero en llegar , pero siempre se cruza o se cruzarà en nuestras vidas ese hombre especial que te invita a conocer miles de nuevas emociones…No es facil encontrarlos y por momentos se convierten en un mal necesario, pero apelando a la memoria puedo concluir que la mayoria del tiempo son (es) ese ser humano que logra una gran parte de nuestras sonrisas… Cuando recien lo conoces, todo es maravilloso y es taan perfecto que no hay ser en este mundo que pueda convencerte de lo contrario… Despues desaparece el enamoramiento y le empezas a encontrar esos defectos tipicos de ellos… De los cuales finalmente te terminas enamorando…Y vuelve esa etapa en la que vuelve a ser perfecto… Pero esto ya no es enamoramiento , es amor…Yo considero , quizas por premisas infundadas o quizás por deduccion propia ( quiero creer) que la diferencia entre el amor y el enamoramiento , es que durante el enamoramiento amas las similitudes que tienen en comùn y el amor, el amar a una persona es amar esas diferencias que podrian separarlos pero a diferencia de eso los une mas porque gracias a dios existen las diferencias entre los seres humanos y “ no somos todos iguales “, porque como dice alguien por ahí , los polos opuestos se atraen y otros pensarán , pero ¿ que carajo me puede atraer de alguien diferente a mi? Y es justamente eso, el equilibrio que se genera cuando conoces a la persona adecuada…. Esa persona que te da calma cuando estas alterada, esa persona a la que podes calmar cuando se altera, esa persona que te conoce al punto de no tener que explicarle nada mas que con una mirada, eso que te comprime el corazon, esa persona con la que te reis y compartis momentos que sabes que solo podrias compartir con el, porque de otro modo todo seria diferente y no tendria esa magia que tiene, por el simple hecho de estar junto a el…
Y son ellos los que provocan en nosotras el retrotraernos a la epoca de las cavernas y defenderlos , como se defiende el territorio propio…Algunas/os pensaran que estoy loca, otros pensaran que el posteo es muy cursi, yo considero que como se puede hablar de esa especie de garcas tambien se puede hablar de aquellos que no lo son y que nos hacen muy felices… Sé que minimo la señora rey ayelen va a entenderme y un par mas tmb…
Este es mi humilde homenaje y mi humilde chivo a ese ser maravilloso que apelando a mi memoria , logra hacerme feliz desde que lo conozco, te amo.


Naty