domingo, 28 de septiembre de 2008

A mis amigos


Estoy muy sensible ultimamente y me puse a pensar un monton de cosas acerca de mi vida y de las cosas vividas y de la cantidad de veces que di el paso errado y estuvieron mis amigos ahi para darme un empujoncito para encarrilarme otra vez...

Y me di cuenta que es muy probable que no suela repetir muy amenudo lo importantes que son para mi y lo agradecida que estoy a la vida o a Jah ( mas de uno me esucho hablando de el ) o a mi o al destino de tener los amigos que tengo y la calidad de personas de las que me encuentro rodeada...
Quizás con alguno haya vivido mas cosas que con otros pero ninguno deja de ser importante en ese gran conjunto de sentimientos que me generan mis amigos....

Algunos los estoy conociendo mas ahora, a otros los tengo re "junados" jeje pero en si los quiero a todos asi como son y en cada uno encuentro un lugar de paz y tranquilidad, y en cada uno a su manera encuentro un lugar en el que me siento segura y contenida...
Agradezco el estar rodeada de gente de la que puedo decir con total seguridad que me siento orgullosa ... Me siento orgullosa de tener amigos con los que puedo compartir una discusion de politica , de historia o de lo que sea.... agradezco tener amigos con los que cuento en todo momento y en todo lugar...

Y no quiero que ninguno se quede sin saber lo mucho que los quiero y lo importantes que son para mi...

Es redundante pero a veces es importante saber que al menos a alguien haces feliz... y ustedes me hacen feliz a mi!

A veces uno en la rutina de la vida se queja por banalidades y no se pone a fijar a su alrededor las cosas buenas que tiene y una de esas cosas que bueno son ustedes mis pdf... Y a mis amigos que no componen a los pdf pero forman parte de mi vida tmb...

Y decido escribir esto gracias a uno de ellos que demostró la importancia de decir " Che te quiero, y quiero que sepas que te sigo queriendo y te sigo eligiendo como el primer dia que pense en que se podia formar una amistad "

Y hoy me siento en la necesidad de decirles a ustedes chicos que...

LOS QUIERO CON TODA EL ALMA, Y QUIERO QUE SEPAN QUE LOS SIGO QUERIENDO Y LOS SIGO ELIGIENDO COMO EL PRIMER DIA QUE PENSE EN FORMAR UNA AMISTAD/ GRUPO O CONJUNTO DE ADICTOS ETC... SON PERSONAS UNICAS Y GENIALES QUE OCUPAN UN LUGAR MUY IMPORTANTE EN MI VIDA... DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO.... AGRADEZCO EL PODER COMPARTIR SONRISAS Y MOMENTOS HERMOSOS AL LADO SUYO Y AGRADEZCO TENER AMIGOS COMO USTEDES... SON UN FACTOR MUY IMPORTANTE EN MI SONRISAS, EN MI BIENESTAR MENTAL , ESPIRITUAL Y CORPORAL...



LOS AMO...


" SOLO SE QUE MIS AMIGOS SON TODO LO QUE SOY"



Naty
p.d: Me faltaron un par en la foto pero esta casi completita jeje