martes, 16 de septiembre de 2008

DIA DE LA PRIMAVERA 2 !!!



BUENO CHICOS, LA IDEA AL FINAL POR SI A ALGUIEN NO LE LLEGO EL MAIL ES IR A TIGRE . NOS JUNTAMOS A ESO DE LAS 7 EN LANUS...
POR AHORA AYE OFRECE EL AUTO , SI NICO VIENE Y OFRECE SI CAMIONETA PARA PODER LLEVAR TODO HASTA TIGRE ( INCLUYENDO NOSOTROS ).
LA IDEA ES IR AL CAMPING CIERVO ROJO ( http://www.elciervorojo-tigre.com.ar/ ) QUE LA ENTRADA SALE 30$ MAS EL VIAJE EN LANCHA QUE ESTA ALREDEDOR DE 5.50$...
PARA LA COMIDA PENSÈ EN CHORIPAN Y PATYS QUE ES MUCHO MAS BARATO QUE HACER ASADO, ADEMAS DE CONSIDERAR QUE EN ESE CASO HABRIA QUE LLEVAR PLATOS CUBIERTOS ETC.
LO QUE SI NECESITO ES QUE ME CONFIRMEN QUIENES VIENEN PARA PODER HACER LOS CALCULOS Y COMPRAR LAS COSAS, XQ EL DOMINGO SE VA A COMPLICAR EL COMPRAR ALGO A LAS 7 DE LA MAÑANA O EN TIGRE COMO HICIMOS EL AÑO QUE COMPRAMOS LAS BEBIDAS ALLÁ.
SOLCHU PROPUSO IR AL CAMPING LUZ Y FUERZA QUE FUIMOS LA OTRA VEZ Y ESTA 7$ PARA ABARATAR COSTOS....
FIJENSE OPINEN , POR FAVOR DIGANME QUIENES VIENEN Y QUE COMEN...

BESOTESSSSS

NATY

Y entre elegir un camping y otro, por cuestiones economicas, da mas el de $7, pero viendo la averiguación del de $30, ya sea por cambiar o porque el otro esta mejor, es decision de todos.
mi duda es , todo bien a las 7 de la mañana, entre madrugar a las 5, 5.30 en la semana, un domingo a las 6 no importa,

pero a que hora tienen idea de volver?

besos

Kalu


KALU LO IMPORTANTE ES QUE ME DIGAS SI VENIS , QUE COMES Y CUANTO PORFIS ASI HAGO LAS CUENTAS.
NATY


MAILS:

Tata:
cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo voy, pero no me cuenten ni para la comida, ni para la bebida, nos vemos el domingo.... a que hora y donde? nos vemos purretes.

Gi:
holaa genteee como andan, como veran estoy escribiendo algo mas porque despues me critican, che yo no puedo ir el domingo el lunes tengo parcial y si voy termino destruida y a parte ya me conocen y las ultimas 25 horas trato de estudiar lo que no estudie en todos los otros dias ejej asi que bueno chiquisss pasenla lindo besote los amooooo

Solchu:
gente nos juntamos a las siete en lanus (creo q en la puerta del depto del padre de aye todavia no se) para ir a tigre la lancha esta 5.5 y el recreo 30 pero el recreo del año pasado esta 7 cualquier cosa eso se ve a donde se decide ir vamos a comprar hamburguesas y choripan para comer asi q por favor avisen por este medio o por sms q quieren comer y cuantos ya q el viernes o sabado vamos a comprar el morfi. q algunos lleven mate termo y galletitas besotes!!

NoNa:
Yo no tengo drama en que sea mi casa el punto de encuentro. Así que confirmo eso. Y también, como ya sabrán, adhiero al chori!!!! Ya estoy haciendo la listita de cosas que tengo que llevar...
Beso !