lunes, 5 de mayo de 2008


Hola!!! Les cuento: este finde me qdé encerrada con mi novio todo el finde...
ya se lo que piensan... pero no! Resulta que esta semana tenemos 4 parciales los cuales debimos preparar durante los 2 meses que van de cursada, pero en vez de eso nos la pasamos de parranda todos los fines de semana saliendo y chupando a más no poder. Así que ahora nos toca sacrificar un poco. El título va xq estuvimos dandole a análisis matemático II.Esta vez tuvimos compañia, Dani, nuestro compa mendocino se nos unió al estudio. Alguien se acuerda de la frustrada Kravofiesta... ? bue el mismo.

Por un fin de semana Dani tuvo que posponer todas sus citas y quebrar su modus de vida de Latin Lover por el estudio. Y quedó así de quemado!




Así que bueno, nada... quería mostrarles a mis PDF's xq no pude estar el sábado!

Asunto PDF : el sábado a la tarde recivo varios mensajes provinientes de varios pdf avisandome que se juntaban en lo de feche, entre ellos, un mensaje de kalu preguntandome si compartiamos remis para ir. Contesto que no puedo, a lo que recivo otro mensaje con el siguiente texto: "Uhhh! bue, yo paso a buscar el chupi ! Tenelo preparado para las 8.50 que paso con un remis" . Desalmada!!
Ensima cuando llega con el remis ni atina a saludarme y va derecho a la bolsa de botellas! Saben cómo se le dice a esa gente?? EBRIA!! Fea la actitud!!
Jaja, ta bien, yo los quiero igual.... aunque uds prefieran un trago de Gancia puro antes que a mi.


Besotes!

::La NoNa::