martes, 13 de mayo de 2008

Respuesta de Kalu!!!

:: La Infancia::... by KaLu

Dado que ayer en la clase de taller,
no se hizo otra cosa mas que recordar tu infancia mediante aburridos instrumentos de evaluación,
y que tambien la personita que me acompaña en la foto puso un posteo con fea actitud hacia mi persona en nuestro blog,
decidi postear esta foto

Kalu NoNa

La persona que me acompaña aqui es es Aye, una Cui al igual que yo
Aca teniamos 3 añitos y estabamos en la sala roja
asi que saquen cuentas de desde hace cuanto que la conozco,
faltaria Eli, otra cui mas, que tmb la conozco desde los 3
Este trio compartio todo el jardin, la primaria y la secundaria juntas.
y ahora comparte el mejor grupo de amigos que hay, o sea los PDF o CUI

La cuestion es esta, esta pedazo de Hdp publico en el flog una declaración un tanto incompleta y erronea, a lo hago publica mi respuesta:
"El sabado a la tarde , te mande un mensajito para ir a lo de Feche, porque como todo sabado es obligación nuestras reuniones, a lo que contestaste que te quedabas estudiando (si si creanlo, se quedo estudiando). A esto respondo que uhhhh! que paso con un remis a las 8.50 (como bien aclaras) dado que feche me dijo que no tenia chupi en su casa, y que si cambiabas de opinion y querias venir a comer con nosotros al menos y despues te volvias , te podias subir al remis (cosa que no escribio).
Cuando ya llego a lo de tu viejo, ya estabas en la puerta esperando y yo con el remis en medio de riobamba con el semaforo en rojo, te salude y no fui directo a la bolsa, hablabamos cortamente a lo que me contaste que estabas con compañeros estudiando y que se quedarian ahi a dormir, a lo que en mi pense y luego con los cui tmb, si gonzalo trabaja, con que compañeros esta? se armara la festichola? jajaja. como veras si me acuerdo, no soy ebria (soy la mas sobria del grupo y no hay con que negarlo), y te desee suerte con el estudio y con los parciales"

aunque me hayas dado vodka en vez de agua cuando me sentia mal,
aunque hayas escrito eso,

te amo igual nonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

y a todos los cuice igual!

prox. posteo: fotos de la clase de naturales de ayer!

aiosh


KaLu


::La NoNa, dice:

Sos una guacha!!! jeje

Sabés que esto va a desencadenar una guerra de posteos entre laspdf.com.ar y fotolog.com/kalu_mariel4 !!

Naa mentira!! Pero me lo merezco! Jjaa

Muy tierna la foto... el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos ...snif snif

Besos!!