martes, 29 de abril de 2008

Publicidad: TOMA MARINA!!

Mas oportunidades - Novios Abandonados
Me Causó mucha pero muucha gracia. Mirenla!!!


Somos un grupo de hombres que fueron abandonados por sus novias, la única forma de olvidarlas es vendiendo por másoportunidades.com todo lo que nos recuerda a ellas.

Bueno yo vendo esta taza porque yo ya no la necesito, no me importa. Te odio Valeria!! Volvé!

Esta es la pizarra que compramos con marina, ella hacía los corazones, basura!!

Cuando se lo iba a regalar ella me dejó. Tiene la foto original eh. ¿Por qué son tan rubios?
:- vos tambien sos un poquitito rubio

¿Lo conozco o no lo conozco? Decimelo!

:- Te digo que sale
:- No esto no sale

Vendí!! Vendí muchachos !! TOMA MARINA!!

Entren a másoportunidades.com, sección "novios abandonados" y llevense todos estos productos.