viernes, 11 de abril de 2008

¿¿cuántas veces uno mete la pata sin querer???

·UNA MIRADA DIFERENTE EN EL RINCON DE FECHE·






hoy voy a hablar de algo personal,
sin importar la mirada del posteo anterior,
que parecia mas una descarga por lo que siempre me dicen...
pero bueno volviendo a lo nuestro
¿¿cuantas veces uno mete la pata sin querer???
y me refiero con esto a las cosas que decimos, opinamos, criticamos, en idioma CUI bardiamooo... sin darnos cuenta que nos estamos yendo un poquito al carajo.
y si, como para lo unico que no se tiene que pagar impuesto, hoy en dia, es para tener amigos (menos antonela que de chiquita le pagaba a gisela una cuota diaria para que sea su amiga, y la muy sorete de gisela le aceptaba el pago satisfecha) y para hablar uno habla, dios nos da el regalo de la voz y uno la usa para mandarse una cagada atras de la otra,
total uno piensa en el momento en el que habla, ¿que importa lo que digo?, nunca se nos cruza por la cabeza que a una persona que nos puede estar escuchando le puede afectar lo que decimos

EJEMPLO, el otro dia en la casa de gisela (alias la roski), justo suena el telefono y era su prima, que en la charla le contaba de su chico y gisela lo unico que hacia era preguntar sobre su condicion economica desde todos los aspectos posibles, tiene auto?, casa?, depto?, de que trabaja?, tiene pinta de platudo...
actitud materialista si la es, no?-
el tema es que yo y mi querida mala suerte acota a esta actitud
ayyy gisela vas a terminar con un camioneroo por hija de re mil putaaa, a todo esto tenia a vale (otra amiga) frente a mi. en ese momento la mire y me di cuenta que su papa, nuestro querido tito, es camionero.....
la cara de vale se la deben estar imaginando, a todo esto gisela cagandose de la risaaaa como la sorete que es!.
hace unos dias escuche algo que me marcoo, gisela la misma chica de la anecdota anterior le pregunta a un nene del colegio si va a estar en un desfile que se va a hacer, el nene le dicee no es de gay, y yo con mi mejor cara de chiquito te quiero empalar me paro adelante del nene (que dicho de paso me llegaba a duras penas al pecho)... y le retruco, yo soy modelo y no me la como!!
bueno como estas hay miles.... caminando por la calle divisas en una vidriera una remera fluor con mariposas y decis de lo mas profundo de tu ser y con mucha fuerza, pero que remera de mierdaaaa!!!! y te vas cagando de la risaa, sin advertir que la señora que caminaba al lado tuyo tenia esa remera que para vos era una Orongaaaa!.
bueno hoy cerramos con una frase que nos puede llegar a cambiar nuestra vida y caerle bien a la gente....
NUNCA DIGAS TODO LO QUE PENSAS!

le sumo a esto el comentario de una amiga, lali.
"Por decir lo que yo pienso,
sin pensar en lo que digo
mas de una patada me dieron,
y mas de un beso he recibido"
J. SAVINA

bueno gente
gracias por pasar nos vemos,
poteo viejo y a los apurones....
besos

FeChe