miércoles, 9 de abril de 2008

¿¿¿¿ A que evolucionamos ??? Dios!!!!!!

A ver tenia la necesidad de escribir y ya que feche tiene su rincon pensé porque no tener el mio?


Basicamente necesito descargar mi ira hacia esta nueva moda que esta dando sus primeros pasos frente a nuestros ojos. Estos chicos que se visten con pantalones rosas pegados a sus partes intimas y a sus infimas piernitas. Estos chicos que son todo lo contrario a ese ser masculino que nos atrae a las mujeres. Estos chicos que se abrigan con camperas de razo ( dicese de tela brillosa poco abrigada ) de colores como rosa , azul francia , rojo etc etc.

Basicamente y no tan basicamente porque esto es grave , estan invertidos los roles, porque si nos ponemos a analizar a un grupito de estos freaks las minas tienen corte camionero ( dicese de ese horrible corte de pelo donde se cortan bien cortito la parte de arriba de sus cabelleras y por debajo asoman un par de desagradables mechas que generalmente son extensiones ) , visten pantalones de colores horribles y se pintan COMO EL ORTO. Ver a estas chicas me hace recordar a la novela " Married with childrens " ( "casado con hijos" pero la original ) donde la protagonista se vestia tan ridiculamente que te hacia reir el solo verla, ESTAS PENDEJAS SE VISTEN IGUAL!!! se hacen las jodidas y fuman como escuerzos ( no se porque se dice asi porque jamas vi un escuerzo fumando ) se hacen las que se agarran a piñas que se la re bancan y las soplas y vuelan , porque estan flaquitas a lo esqueletor para poder entrar en esos pantalones chupines que se deben llamar asi porque les chupan la carne y solo son huesos caminando....

Y los hombres bah! "" hombres "" ( noten las dobles comillas que son para darle más enfásis a mi ironia ) esos proyectos de pre puber que se ponen pantalones achupinados marcando sus delgadisimos gemelos y sus pequeñisimas piernitas, arriba se ponen remeras ralladas escote en "V" que supuestamente deberian dar a conocer sus ejercitados pectorales , QUE NO TIENEN Y NI SIQUIERA SE LES ASOMA UN DEBIL PELUCHO DEMOSTRANDO SU INEXISTENTE HOMBRIA!!! , como si eso fuera poco se ponen pañuelos a lunares , las remeras les quedan ENORMES, se ponen vinchas a lunares tambien y se baten el pelo que parece que llevan un mapamundi de pequeñas alimañas ahi dentro.
Ademas de todo esto se arman grupitos y se ponen nombres insinuantes como “ los heavy “ , “las pu “ , “ las Depra “ etc etc etc.
Y si tenemos que hablar de cómo bailan , diosssss!!!! Parece que tienen un ataque de epilepsia pero parados , dan saltitos y abren y cierran sus debiluchas piernitas imitando a algun gil que se le ocurrió inventar semajante manifestacion de la estupidez naciente en estas criaturas.

Esos son los niños que algun se convertiran en adolescentes, que algun dia se convertiran en adultos , que algun dia seran nuestro contador ( si les da la cabeza ), el medico de nuestros hijos, la maestra jardinera de nuestros hijos etc , si es que evolucionan , porque si la evolucion viene como hasta ahora, estamos jodidos….

¿ Donde estan esos dias de tomar mate comer biscochitos y tocar la guitarra ?, ¿ los pijama party ?, ¿Jugar al semaforo ? ¿ Jugar a la rayuela?, ¿Qué te guste un chico y ponerte toda colorada? Estos pibes con 13 y 14 años viven en pedo , haciendo pelotudeces, y cualquier cosa que no ejercite ese musculito que no se ejercita en los gimnasios. EL CEREBRO CHICOS!!!! Jamas leyeron un libro , jamas vieron alicia en el pais de las maravillas , jamas cantaron la isla del sol , no conocen la cancion de los enanitos verdes con la que toooddoooos lloramos alguna vez abrazados a algun amigo , bailar tambo tambo, ir a los asaltos. Estos pendejos nuevos solo conocen de verse al espejo y amarse , no necesitan de una mina porque ellos mismos son sus propias minas.

¿Donde quedo la hombria? ¿Donde quedó el amigo gamba que se chamuya una mina para hacerle la gamba al amigo?
¿En que nos estamos conviertiendo? , ¿a que estamos evolucionando? A nuestra generacion todavia le quedan algunos de esos HOMBRES ( yo tengo uno jeje chivo de mi novio ) , pero a las que siguen? Nosotros no estamos completamente limpios de este libertinaje, hay gente de veintilargos, esos pendeviejos de los que habla feche , que usan los pantalones achupinados color verde menta…. Por favor campaña contra el chupin de colores rancios y la gente sin cerebro…

Chicos amo tener amigo normales como ustedes, ustedes que se emocionan con los enanitos verdes, que se sabes pimpollo de chiquititas , que bailan musica ochentosa, y que a veces de vez en cuando demuestran tener algo dentro de ese cerebro, que ese cerebro no esta tan quemado ni nadando en una pileta de alcohol , todavia esta medio sanito y podemos hablar de cosas interesantes, obvio que a veces se ahoga un poquito y dicen boludeces como..

¿en que evoluciona el gaucho?”

“ el arroz se hace con masa finita y cortada chiquitita”

“ ¿son mellizos de la misma edad?

Pero son mis amigos y los amo , y quiero que lo sepan , se que soy una colgada, una desaparecida, y todas las cosas que puedan cruzarse por sus cabezas , pero en el fondo me enorgullezco todos los dias cuando veo esos grupos de pibes y puedo decirme a mi misma…

MIS AMIGOS NO SON ASI!!!!! Y ESTOY ORGULLOSA DE CADA UNO DE ELLOS!!!

Dejo tema que me concluye de la Bersuit..

Por mi fama de ratón

la mano viene muy mal

si no te sobo las pelotas

me mandas al hospital.

Aunque se que sos matón

no me viene ni me va,

no me comas la cabeza ...

¡hacete una!



Hay que rajar, Hay que rajar, esta fulero

el Sincerebro, te deserebra.

Hay que rajar, Hay que rajar al Sincerebro,

esto va en serio, te deserebra.



Arrogante y fanfarrón

no querés ni a tu mama

sos un muñeco de torta

que en la esquina siempre estas ...

Mucho susto me da verte

aunque te quiero cantar

cuando no vas a tu casa, estoy

con tu novia!.

Si se va el fanfarrón

de la escena se va

cuanto mas linda se hace la vida ...

Si se va el fanfarrón

de la escena se va

cuanto mas linda se hace la vida ...

Hay que rajar, Hay que rajar, Hay que rajar!!!.

Bueno, señoras y señores, aqui tenemos un excelente

ejemplar de Sincerebro

Veanlo! Qué lindo es!.

La cabeza completemente vacia, ni una solo idea ...

Se remata a la una, se remata a las dos,

se remata a las tres ...

... esta fulero

El sincerebro, te deserebra ...

Hay que rajar, Hay que rajar, Hay que rajar ...

Al Sincerebro

Hay que rajar, esta fulero

El sincerebro, te deserebra

Hay que rajar al Sincerebro,

esto va en serio,

te deserebra!!.

Hay que rajar, Hay que rajar, Hay que rajar ...

Al Sincerebro.

Los amo mis pdf´s preciosos!!!


// NaTy //