viernes, 1 de febrero de 2008

¿Y por qué yo no?

Hoy al mediodía, digamos, el mediodía de alguien que no trabaja (14.30hs aprox.), pasé por el canal 2 y estaba Mirta. Claro, qué otra! La Chiqui! Estuve a punto de suplicar... sacá a esta vieja d....! Pero después me acordé de mi tía Chola, que tiene la edad de Mirta, pero parece de ochenta... seeeee parece de 80. Parece que más de uno no sabe usar un buscador... así que hice lo de siempre y googlié "Mirta Legrand" ( 69.300 respuestas ) y encabezando los resultados de mi búsqueda, como siempre Wikipedia. Y en el primer párrafo sobre la díva ponen:

Mirtha Chiquita Legrand (n. Rosa María Juana Martínez en Villa Cañás, Provincia de Santa Fe, República Argentina, el 23 de febrero de 1927) es una famosa actriz, presentadora de televisión, y conductora radial. Es una de las mujeres mas prestigiosas y afamadas de su país.

o sea:

Y si, la cuenta da 81, pero no! Lamento desepcionarlos pero acabo de llamar a la tía Chola y le parece que tiene 83... por lo que mirta estaría cumpliendo el mismo número el próximo 23.

Ni bien terminé de escribir el párrafo anterior me pregunté "y quién carájo le importa?" así que hice lo de siempre, googlié: "¿qué edad tiene Mirta Legrand?" y obtuve 9.510 resultados... a todos uds. :- "de nada!". Al fín me siento útil!

Pero bueno, algo hay que reconocer, mientras Mirta se levanta, lee el diario por internet, hace el programa de radio, se somete a una hora de maquillaje, seguidos de dos hs de programa de TV en vivo... mi tía Chola sigue tirada en la cama contandome 15 veces la misma historia mientras esperan que empiece la Chiqui.

CONCLUSION: gracias Mirta por librarme dos horas de la Tía Chola!!




Si tooodos hablan de mirta, ¿Por qué yo no?

"querés decirme algo lindo? decime NoNA!"