viernes, 22 de febrero de 2008

La Biblia de la Risa

Primero pido disculpas por la desactualización del blog, tuve una semanita complicada. El jueves pasado (14 febrero) tuve la suerte de poder enganchar "La Biblia y el Calefón", que recibió cuatro invitados de lujo :


Sebastian Wainrach :: Monica Ayos :: Enrique Pinti :: Mercedes Morán

No es que necesiten presentación, pero quizás algún desmemoriado no los recuerde. Si hay algo que admiro de la gente en general es que tenga buen sentido del humor. Se entiende por "buen" rápido, oportuno y no tinelezco (no es que me queje de que gracias por él la tv del 2006/7 se haya visto invadida por "XX por un sueño").

Por lo anterior es que admiro / comparto el humor de estos personajes, claro que comandados por un titiritero de lujo.
Wanraich tuvo mucha participación, develó que parte de su éxito se debe a su fracaso, "el papel de pobrecito me benefició toda mi vida" y "yo fui un impresentable", comentó. Además de agregar varios chistes étnicos, manejó un humor muy fluido y nada de chiste fácil.
La Ayos tuvo un par de declaraciones de su vida privada, aunque no dejó de incluir a su famoso marido "Diego Olivera"(el Montecristo mexicano). Esperaba algo más de ella.
Pinti se mostró muy desenvuelto y también habló de su vida privada, cosa que nunca hace en el escenario. Esto dió muchos puntos extra al programa.
Finalmente Mercedes Morán, quien aportó toda su experiencia como actriz, joven madre y esposa. Quizás su participación podría haber sido mayor, pero se debe haber sentido como una espectadora en primera fila del magnífico show de "Ginzburg, Pinti y Wainraich".

Recomiendo escuchen a Wainraich en la metro, el programa se llama "metro y medio" y va de lunes a viernes de 18 a 20hs. Blog del programa : link


Blog Oficial de La Biblia y el Calefón:
click aquí
encontrá fotos, frases destacadas, videos y otros fanáticos de La Biblia