sábado, 9 de febrero de 2008

Crónica de un quilombo anunciado

Les cuento:
Me mudé hace 6 meses aprox. a un departamentito a estrenar. Todo empezó hace 4 meses cuando un caño del baño se rompió



Vinieron al toque a arreglarlo y todos felices. Problema solucionado.

Ilusa yo! Parece que el agüita se filtró por debajo del piso de parquet... resultado : al mes se me levantó el piso del living y habitación. Vinieron varias veces y empezaron a emparchar, y después vinieron a emparchar el parche anterior... y así pasaron 2 meses. Hasta que un día vinieron con la hermosa noticia: "hay que plastificar todo de nuevo para que quede parejo".


A propósito... les presento mi casa:



Programamos para el Lunes 4, día en q mi vieja comenzaba sus vacas, entonces podría darme una mano con todo el bardo. Una vecina, que tuvo el mismo problema, nos comentó que a la noche pudo dormir en su depto., así que no íbamos a tener que irnos durante la noche. Buenisimo.

El domingo anterior sacamos todos los muebles del living para dejarlo listo para trabajar. Lunes 8am viene el pobre pibe que plastifica por dos mangos y nos dice que a la noche no se iba a poder dormir ahí. Entonces tuvimos que sacar nuestros colchones y preparar un hogar provisorio. El administrador "generosamente" nos dio un depto de nuestro edificio que todavía no se vendió (y no se va a vender mientras no limpien la mugre que tiene).

El pibe nos dice que el miércoles a la noche ya iba a estar todo listo para pasar lo muebles del living nuevamente. Y así pasó, lunes y martes encerrada en una habitación roñosa con una tele y un colchón... me sentí bohemia por un rato... pero después me acordé que yo no soy así y que si no tengo una pc a menos de 2 metros me aburro como un hongo.

Miércoles a la mañana: joya, ya podemos entrar y a la noche pasar los muebles! Pero no, lógico. Existía una leve diferencia entre el piso del living y el piso de las habitaciones que no habían sido plastificadas. Una diferencia que era previsible entre un piso recién hecho y un piso con 6 meses de uso!!!

Llamamos al jefe del "pobre pibe" que hizo el trabajo sucio, y le exigimos que venga a ver cómo habían quedado los pisos. El tipo vino y miró poco sorprendido, al ver el supuesto 'trabajo terminado', dijo:- "es obvio que un piso nuevo no quede igual que el que ya estaba".
El tema es, si ya sabía que iba a quedar así, por qué mierda no nos lo dijo antes?

Ya sin fuerzas de nada y un humor del carajo le preguntamos qué vamos a hacer ahora? y lo más campante nos dijo que íbamos a tener que plastificar de vuelta, pero esta vez TODO EL DEPTO! así queda todo igual. En consecuencia, el trabajo se iba a extender hasta el viernes 9 (ayer).

Ya con lágrimas en los ojos de la bronca y la desilusión de no poder volver a la normalidad empecé a vaciar las habitaciones. A todo esto llamó a mi novio, para avisarle que no sería posible vernos ese día, como habíamos programado. Y no aguanté y seguí llorando como una magdalena fláccida.

Gracias a que el vino me hizo el aguante el día terminó bien...

PERDÓN...

Gracias a que él vino y me hizo el aguante

el día terminó bien!
(gracias amor por todo lo que me das!!!)



Finalmente tras idas y venidas, el viernes a la noche pudimos poner todo en su lugar... hoy nos pasamos el día limpiando y acomodando los setecientos adornitos al pedo que hay en mi casa.

Esta fue mi semana y sólo quería compartirla con todo el mundo, y justificar mi ausencia por estos días.

Saludos!!

Volveré y seré weblogger!!!!