domingo, 3 de febrero de 2008

Super Contrastes

Después del 2-0 en Mardel los millonarios buscaron rebancha, y de la mano de Pezzota... se la cobraron. Tras un primer tiempo que vislumbraba una clara victoria de boca, y ya con un gol en el bolsillo (Paleta), varios pifies y oportunidades desaprobechadas, dejaron escapar la victoria.

La actuación de boca se vio opacada por el jugador del partido, y también arbitro, por cierto. Sánchez empezó a complicar y junto con él el equipo reaccionó, aunque todavía sin generar gran peligro. Pero a los 23, casi sin merecerlo, llegó el empate de la mano de Falcao, asistencia de Alexis Sánchez. Abreu puso el 2 a 1 y Pezzotta cobró un penal que no existió, y no conforme aún expulsó a Gonzalez por doble amonestación . Ortega cambió penal por gol y ya vamos 3 a 1.

A los 4 del segundo llegó la justicia, Ferrari tomó a Palacio dentro del área y se fué por doble amarilla. Palermo fue el encargado de patearlo y puso así el 3-2 definitivo. A los 42 Poncio deja el campo por roja directa, una durisima falta al recién ingresado Boselli. Dos minutos después, Cabral siguió el mismo camino y se fue a las duchas.


Contracaras:

River Dice:

Se lo quedó el mejor // www.muyriver.com.ar
Copa Revancha: River 3 vs. Boca 2 // www.cariverplate.com.ar
El sabor de la Revancha// www.riverplate.com

Boca Dice:

Orgulloso de los jugadores de Boca. Pezzota, impresentable // www.muyboca.com.ar
Estoy conforme // www.bocajuniors.com.ar
www.lamitadmas1.com.ar no publicó ningúna noticia respecto del partido