sábado, 8 de marzo de 2008

Sims 2 Adictos!!!!

La semana pasada compré un poco de memoria RAM para mi querida pero vaqueteada pc. Bajo la excusa de querer probar qué tanto más rápido andaba... decidí desempolvar el porta cd's de los juegos. Y con qué me encontré? con mi colección de todas las versiones de Los Sims 2. (y si no encontré la 1 fue porque después de haber jugado el 2 la tiré a la mierda).



Miré un rato los cd's con un dejo de nostalgia, por dentro pensaba: "las horas de mi vida que pasé jugando esta basura", y lo instalé. Sólo la primera versión (que ya son unos 4cds) . Cuando lo probé y vi lo rápido que andaba me vi tentada a jugarlo un rato. Y ahí fue cuando me pregunté "y si instalo la expansión que sigue? nada más para ver como anda...". Y la instalé (Los Sims 2, Universitarios).



Al ver que andaba rápido, pensé : "y con otra expansión andará igual de rápido?", e instalé la expansión siguiente (Los Sims 2, Noctámbulos).



Sería muy similar si les cuento cómo terminé instalando TODAS las expansiones y descargando complementos por internet. Fueron 7 partes del juego, 12 cd's, más una más que descargué de internet.
Ahora me encuentro a sólo dos días de que comience nuevamente la cursada de la facultad y no me puedo despegar de este jueguito del diablo. Como arriba del teclado y duermo poco.

Pido a todos los que me conocen que POR FAVOR, me saquen de mi casa y a escondidas lo desinstalen... que quemen los cd's... y que repartan mi foto a los vendedores de jueguitos para que no me lo vuelvan a vender!!!
Necesito ayuda!