lunes, 10 de marzo de 2008

SABADOS [by feche]

el dia sabado es el mas amado por toda
la juventud argentina...
es el dia de los amigos
el dia de los amores de una noche
el dia de relax, de un buen trago en la mano
escuchando la mejor musica....
el dia de pura liberacion y catarsis despues de
una semana de mierda con tu jefe, estudios, novia/o/os/as
esos son los sabado de todoss.
menoss los mios
apesar de disfrutar a full los sabados y de hacer lo que hacemos todos
los que estamos entre los 18 y 28 años aproxx.
a mi me toca estar cagado por la cosa mas grande que existaa.
los sabados son los dias en los que cargo con gente borracha,
los dias de limpiar remiserias agenas, de baldear el frente de una casa
el dia en el que me toca lavar la remera en el baño del boliche porque
me la vomitaron, el dia del famoso cocochitoo porque siempre tenes una persona
que no se mide con los tragos,.
esos son mis sabados
los de buen amigo!, "los de segui chupando que yo te dejo en tu casa", "los de ,no te hagas drama con agua y jabon y perfume sale"....
mis findes son asi.....
y como me gustan!
ni hablar de los domingos en el corso!!!, o en alguna fiesta de indole religiosaa.
ser pdf va mas lejos de una amistad.

Feche





[... si entendiste este monólogo, y cada frase fué revivir un momento de tu vida: sos un verdadero PDF, tenés amigos de fierro y podés morirte en paz.]

Gracias feche por este posteo!!
no importa que no te ande el acento en la pc, te quiero igua!

"la NoNa"


más Feche:

visitá su flog: "pensá en verde"