miércoles, 12 de marzo de 2008

Murió Jorge Guinzburg

Adiós genio!!
[... se lleva por siempre la biblia bajo el brazo, y la risa al cielo ...]



Jorge tenía 59 años, falleció hoy tras luchar contra una larga enfermedad, confirmaron allegados al humorista.

El deceso de Guinzburg se produjo en el Sanatorio Mater Dei, donde estaba internado con diagnóstico de infección pulmonar.



[ DE LUTO ]


El triste cumpleaños de Ernestina Pais y Nicolás Repetto


Ambos fueron compañeros del conductor y compatieron diferentes éxitos en la pantalla chica.

Ernestina Pais nunca se hubiese imaginado este final para su compañero, compinche y amigo Jorge Guinzburg. Lo mismo ocurre con Nicolás Repetto, quien lo recuerda como "un tipo que se morfó la vida". Ambos cumplen años el día en que murió su entrañable compañero.

País, que tiene 10 años de carrera profesional, con trabajos en radio y televisión, dio sus primeros pasos en la televisión de la mano de Jorge Guinzburg en “La Biblia y el calefón” como movilera.

Su gran salto a la tele llegó gracias al humorista, cuando en 2005 comenzó con un programa que se transformó en un éxito durante las mañanas del 13, como lo fue “Mañanas informales”. A mitad de 2006 cuando el conductor comenzó con sus problemas pulmonares, Pais quedó a cargo de la conducción del programa y esperando el regreso de su compañero.

Nicolás Repetto, que también cumple años en el día de la muerte de Guinzburg, compartió seguramente muchos momentos de alegrías y tristezas con Jorge.

Sin embargo se los recuerda en 1986 en el horario de 19 a 20, todos los días, por la fría pantalla de ATC; allí rompieron con los esquemas de las informaciones diarias hasta ese momento.

Según el portal noticiasnet.com.ar, Repetto así recuerda a su amigo: "Con Jorge tuvimos esa aventura debutante en televisión. Jorgito era un tractor. Siempre tuvo 4 trabajos y 20 kioscos. Le encantaba trabajar, su familia, sus hijos. Era un tipo que se morfó la vida. La imagen que me voy a llevar era cuando terminaba La Noticia Rebelde. Terminábamos todos juntos en un sillón payaseando."

Fuente: www.minutouno.com