martes, 15 de julio de 2008

Nostálgica!!!

Holitas!! hace mil que no escribo! Sorry, estoy a full con los finales y ensima empecé con una capacitación que si todo sale bien... será mi trabajo a partir de Agosto. Así que sabrán entender que estoy con poco tiempo de vivir!


Recién llego del curso re cansada!! Ensima es en la zona de Congreso, me costó un huevo volver y ensima vine comiendo en el bondi...a propósito...

Srs. Pasajeros del 37:
Por medio de la presente me disculpo por haber comido sandwich de Salame ("Saleim", para los PDF's) durante el viaje cuando estabamos todos apretados y haber llenado el colectivo de olor a friambre.

Atte
La NoNa

... tenía mucha habre.

Estos últimos días no tuve mucho tiempo de nada, pero los ratos libres los aprobeché para recordar mis viejos tiempos. Estoy en esa crísis en la que sos chico para hacer ciertas cosas y grande para otras... no se si me comprendes??

Así que esto es lo que vengo haciendo en mis cortos ratos libres:


WONDERBOY


MARIO


SUPER PC-MAN


CORRECAMINOS


CONTRA


y ni hablar de Los Simpsons


PUZZLE BUBBLE


y del incansable STREET FIGHTER


Por todas esas horas de felicidad infantil he decidido compartir con todo el mundo mi selección de juegos MAME (plataforma) para que vuelvan a sentirse como yo!!

Les dejo los links de descarga, son 3 archivos pesaditos, pero valen la pena!!

Parte1.rar

Parte2.rar

Parte3.rar


Ponen Free y se lo bajan gratis!

Espero que lo disfruten tanto como yo.

Ya sé en qué voy a gastar mi primer sueldo !!
Por $500 me llevo a casita esta consola, dejo el laburo y me mato jugando todo el día!



Y ahora los dejo, tengo que seguir jugando.

:: La NoNa ::