sábado, 20 de diciembre de 2008

Canción Nº 2 Pina Pina

Bueno, la verdad que no fue un atacaso creativo,
 escuche "pila pila" y me sonó muy obvio el estribillo...
en lo personal, odio esa canción, pero dejando la modestia de lado...la mia quedó mejor, jajajaja

Besotes!! 

RITMO: PILA PILA - Intoxicados

NOMBRE : PINA PINA (obvio)

Tengo muchas ganas de planear mi vacacion
pero no se me ocurre nada
entonces agarro la valija y el licor
un vino y me voy a pinamar
después de hacer esta mezcla 
yo pensaba invitarlas a las pibas
para gritar por las noches 
pina pina, pina pina!!

Pina Pina Pina Pina Pina Pina Pina...
pina toda la vida
no nos confundas con esos caniches 
vos sabes, ser cui esta mejor

Pina Pina Pina que me alegra el corazón
yo quiero ir a pina toda la vida
no como esas amistades que no duran nada
yo soy PDF de por vida


:: La NoNa ::


PD: me gusta más que la de la publicidad de quilmes de pinamar, me parece que encontré mi verdadera vocación