sábado, 23 de agosto de 2008

Cumple Feche ( Salida )






Bueno la verdad es que me estoy iniciando en esto del blog, asique disculpen los errores... no caso una , y no sé ni siquiera si esta bien donde estoy escribiendo jeje....
Ya es tarde , pero tardé un huevo en que kalu me respondiera y me pasara la clave y despues tardé en aprender a entrar...
Quería avisar para todo aquel que no sepa... que hoy nos juntamos en la cueva pdf ( vease dpto del papa de aye ) a eso de las 9 a comer algo y luego algunos se dirigiran hacia capital federal a un boliche que en contra de sus higados que ya están de huelga , LES VENDE EL ALCOHOL MAS BARATO y los ayudará a terminar la noche como ya lo hemos visto en otros videitos...


Asique los espero nos vemos en la cueva...

Aviso que llego más tarde porque T-R-A-B-A-J-O, palabra poco conocida para algún que otro pdf...

Feche gracias por prestarme tu oido hoy por la tarde para escuchar UNA VEZ MAS mi mal de amores ... ( nico me dijo que aburro , gracias por no repetirlo ) , aunque seguramente eso de tengo una llamada en espera despues hablamos fue una mentira enorme jaja...



La pregunta ahora es como carajo le pongo una fucking foto a esto...

Vamos a preguntarle a kalu.....

Kalu me re cagó porque se fué...



Asique chicos disculpen si subo cualquier cosa más adelante iré aprendiendo....


Los amo!



Naty
p.d: Aprendi a poner fotos y me re copé perdon!!