lunes, 28 de enero de 2008

Conocer Gente

Hoy a la mañana me levanté, hice mi desayuno y me senté en la mesita de mi cocina de 2m de diámetro, o sea, justo entre la cocina y la pared... con vista a la pared. Mis mañanas no solían ser así hasta que se rompió la tele, hasta diría que extraño al tarado de TN que dice "a tomar la lechona!", Confesore, creo.

El hecho es que después de 60'' de mirar una manchita negra en mi pared blanca ya estaba media Corky así que agarré una radio que había por ahí tirada y polvorienta.

Después de un rato de esquibar las radios de cumbia (ya que vivo en Lanús, la cuna de la cumbia villera, y de la villa cumbiera), caí en la metro. No estuvo naada mal, un tal Fernando Peña conducía un programa, pero lo agarré por el final. Creo que recomendable.

A eso de las 10.30, mas o menos, pasé por el living y prendí la tele. Las opciones, variadas: en el telefe, AM (aprovechando los 30 puntos de raiting que les dejó mañanas informales); en el trece, Bob Esponja; en el nueve, ni me fijé; y todo esto más Setenta canales de Sprayet, Starphone y derivados, que abono mensualmente a mi compania de cable.

Tras tan tentadora oferta de programas, apagué la tele y prendí nuevamente la radio, y aquí viene el posteo de hoy. Creo que el programa era "perros de la calle", no pregunten más. El tema del día era : " los juegos que se proponen en las fiestas para formar parejas", por ejemplo: la fiesta del semáforo.

Podría hacer un listado de los juegos que aprendí gracias a ese programa, pero no es a lo que quiero llegar. Me llamó mucho la atención algo que dijo el co-conductor, era algo como: "en la era de las comunicaciones, la gente se comunica cada vez peor". Algo así, o sino lo malinterpreté, pero ya no importa.

Me senté en la PC y googlié : "conocer gente" , a lo que me respondió con "Resultados 1 - 10 de aproximadamente 4.470.000 de conocer gente. (0,05 segundos) ", qué numerito. La verdad asusta que tanta gente trabaje para brindar servicios para que la gente se conozca, y lo menos que puede decir uno de alguién a quien llegó por estos medios es que la conoce.

Entré a varios de estos sitios y encontré algunas cosas:


gente en pose sexy...

gente intentando ser sexy...

y gente que está convencida de serlo!



Qué pasa por las vidas de esta gente, por qué no salen si realmente quieren llegar a algo serio. O será que este es el perfecto medio para conocer alguien que después recuerdes como "encuentro ocasional". No se, posiblemente sea por mi mente retorcida, pero yo no pondría mi foto para que otros me califiquen por como salgo en un totalmente editable jpg, para que después un forro sin más nada que hacer de su vida nomás de jodido me ponga un 1 y mande mi promedio al carajo!

Esto último viene a lo siguiente: un día en un ciber de Gesell con amigas estabamos revisando el mail de una de ellas, y vemos que tiene un e-mail de SEXYoNO, mi comentario "nunca leo esos mails de mierda y me llenan la casilla!", a lo que una de ellas responde :- a mi me encanta entrar y ponerles 1 a todos y cagarles el puntaje!!

Para vos Gisela R. R. R. etc...




QUIERES CONOCERME?







Todo vuelve!!