lunes, 24 de diciembre de 2007

QUE TERMINEN LAS FIESTAS POR FAVOR!



Y se viene Navidad!! Seee aleluya hermanos grita el pastor de la Iglesia Universal, mientras yo camino por las putas calles del Centro buscando “regalos” en la medida de lo posible y acorde al presupuesto salarial. La gente se choca, me choca, nos chocamos, y estoy a punto de abrazar a una gorda que tengo a la derecha y a un flaco que “intenta” repartir volantes a mi izquierda, y juntos los tres, así para formar el frente de un “Scrum” para aplastar al rival, que en este caso el rival es la multitud que tengo delante. Pero me contengo en el intento, porque en Buenos Aires y con 33 grados de calor, abrazar a la gorda sudada no es una idea genial, la jaula de un puma huele mejor.

Entonces sigo sola, esquivando gente, escuchando pelotudeces, y algunas cosas ciertas, entre medio de los bocinazos de los automovilistas, que nunca se enteran que las líneas blancas en la esquina son “Senda Peatonal”, y veo como la gente compra, compra, compra, como si fuera el último día en Gomorra y Sodoma. Yo sigo, sigo, sigo entre la gente viendo sus regalos idiotas, realmente inútiles... Una tipa con cinco pibes en escalera de aproximadamente 8 a 2 años, se pone a hablar con un vendedor de celulares es esas sombrillas que ponen en la calle con sillas playeras, y le dice... “Quiero un celular para el Sssshonatan, de los que vienen con tapita, pantalla color y música del tres, o ene 3... bueno no sé, vo me entendé”

Pero yo sigo, porque es tanta la multitud que no podría girar. Estoy en la calle pero parece el subte de Capital Federal a las 8:45 de la mañana de un lunes con paro de colectivos. Todos los comercios están hasta las bolas, veo a un policía, y pienso... “llegue a la juguetería!” porque hoy hay mas guita acá que en el Banco Central de la Nación. Compro las tres boludeces que tenia que comprar, y así me sumo como una pelotuda mas, a esta sociedad hueca y consumista. No me podía quedar afuera, no podía ser menos... pago y la cajera me dice... “para cualquier cambio trae la bolsa”, lo que significa mas o menos... “Ni en pedo te hago un ticket, dejame evadir impuestos”.

Salgo de la juguetería, suena la alarma y el cana me mira y me hace señas de que siga que no pasa nada; que control!! Por un momento pienso... si un terrorista se mete en la juguetería de tres pisos con una mochila llena de Trotil... quien lo para? Agradezco una vez mas vivir en el culo del mundo, y ...

... llegaron las doce! Al fin! La puta madre, todo el quilombo para este momento!! Comida para 100 personas en una mesa de 30!! Desde ahora y durante 15 días se va a desayunar, almorzar, merendar y cenar Biteltoné, lechón, cordero, pavo (para parecer a yakeelandia) y asado... todo acompañado con ensalada rusa. ¡Pero es así, lo indica la costumbre! Noche de paz, noche de amor y a escabiar que se cae el mundo!. Bueno en realidad el mundo no se cae a pesar de que una de las tortugas que lo sostiene esta acalambrada, pero pareciera que si, y más cuando veo que el vecino sale a la vereda con un paquete de cartón del tamaño de un vino tetrabrick y una mecha de 15 metros. Ante los ojos de los perros , chicos y grandes prende la mecha y en 20 segundos “tiempo suficiente para estar cuerpo tierra” una explosión ensordece el barrio.
Noche de paz carajo y al que no le guste le damos trompadas!!
Mi perro se metió dentro del auto y por la cara que tiene puedo adivinar que los petardos no le gustan. Los perros no hablan, pero tampoco hace falta que lo haga, los ojos lo dicen todo, sus ojos resumen todo el hecho en una palabra y creo entenderlo... “PELOTUDOS!"
Adentro que es peligroso! Parece que estamos en Irak... A brindar que son las doce!!! Los regalos los regaloooos!!
Los chicos abren los regalos, al más chiquito le regalaron un auto a radio control de tamaño “enorme”, y a los 10 minutos ya esta jugando con la caja, y hace que es un karting, al auto no le da mas bola.

Doce y cinco minutos! Arranca el show de los llamados, no hay un puto celular que ande, llegan mensajes de cualquier numero a cualquier numero. Suena el teléfono de línea, es la Tía Angelina, que sería mas o menos esteeeee... la prima de la tía de la hermana de la consuegra de la nuera de la prima segunda de mi abuela.

Y ahora? Terminó la navidad? No claro, ahora tenemos que ver cuál de nuestros familiares está menos en pedo y nos puede acercar a la casa de algún buen amigo donde seguro habrá más cidra berreta y turrón, con suerte llegues a la hora del mantecol pero no, casi seguro que nada más quedan los dátiles y las pasas de uva.... solo espero no cruzarme a roxana...


Bueno, espero que todos tengan unas fiestas muuy felices!!! Tambien espero poder verlos hoy aunque lo veo complicado! PDFs los quiero muucho! A ver cuándo hacemos una bueena joda PDF de navidad!!



VILLA GESELL NOS ESPERA
(15 DIAS)