martes, 29 de abril de 2008

Publicidad: TOMA MARINA!!

Mas oportunidades - Novios Abandonados
Me Causó mucha pero muucha gracia. Mirenla!!!


Somos un grupo de hombres que fueron abandonados por sus novias, la única forma de olvidarlas es vendiendo por másoportunidades.com todo lo que nos recuerda a ellas.

Bueno yo vendo esta taza porque yo ya no la necesito, no me importa. Te odio Valeria!! Volvé!

Esta es la pizarra que compramos con marina, ella hacía los corazones, basura!!

Cuando se lo iba a regalar ella me dejó. Tiene la foto original eh. ¿Por qué son tan rubios?
:- vos tambien sos un poquitito rubio

¿Lo conozco o no lo conozco? Decimelo!

:- Te digo que sale
:- No esto no sale

Vendí!! Vendí muchachos !! TOMA MARINA!!

Entren a másoportunidades.com, sección "novios abandonados" y llevense todos estos productos.



sábado, 26 de abril de 2008

Hoy REInauguramos el Depto PDF!!!!

Extrañabas esto???




Después de muuucho trabajo para la remodelación...







El depto está listo para que nuestras jodas vuelvan con todo!!


Como todos sabrán hace ya 4 meses que el depto de mi viejo (ex guarida PDF) está en remodelación. Tengo el agrado de comunicarles que ya está listo para que este Sábado 26 de Abril lo inauguremos!!!!
Les cuento mi propuesta:

Tipo de Reunión: Joda PDF

Horario:
tipo 9 - 9.30 (puntuales xq cierra el super y ahí si que kgamos!!) vamos a comprar las provisiones.

Recomendación de la casa: Para comer, mepa que lo más fácil es hacer unas pastas como haciamos siempre, es más rápido que hacer unas pizas... pero si alguien quiere oficiar de pizero, no hay drama yo presto el horno! Igualmente eso se decide el sábado mismo.
Luego de comer: habrá karaoke, chupi rico y cumbia hasta altas horas de la noche, como era costumbre...
Para tomar: El sábado pasado probamos un trago muuuy rico con baileys y helado que estaría bueno hacer con la licuadora y hielo... pero eso tmb se decidirá el sábado ya que el baileys cuesta $50 la botella y el helado $30 el kilo!!!! =( poobres no tienen plata... snif snif
Dirección: ya la conocen... y ni en pedo la pongo en el blog...

Planes para después:
La idea es ir al hostel


Confirmar asistencia via sms



¡¡¡Cómo extrañaba estas jodas!!!

Los espero PDF's

:: La NoNa ::

¿¿QUE ES TENER UN AMIGO DE FIERRO??


UNA MIRADA DIFERENTE, EN EL RINCON DE FECHE·




¿¿QUE ES TENER UN AMIGO DE FIERRO??

este post va dedicado a esas personas que siempre, siempre nos hacen el aguante!
¿cuando te das cuenta que tus amigos son de fierro?, no les paso alguna vez de invitar a alguien a un lugar sabiendo que es una porongaaa, pero lo invitas igual...
bueno este es uno de los tips para darnos cuenta. si tu amigo es de fierro, pero no es ningun boludo, acepta la invitationnn sabiendo que el lugar es una poronga por que te quiere.
este sabado pasado tuve un desfile, sabiendo que era medio mediooo, yo igualmente invite a mis pijudas, y vinieron!
eso es ser de fierro chiquisss.. o saber que me comi un monton de reuniones de mierda y merecia estar en el top 5 la mia!
cuando me refiero al top 5, es porque en nuestro grupo esta hot ( hablando de hot, llamado a la solidaridad. Se necesita que se le facilite un condon, forro, preservativo, o bolsitaa a VALERIA MAZZA... es evidente que no para de follar sin protenccion)volviendo a lo nuestro, en nuestro grupo esta hot invitar a los amigos a reuniones que no tienen ningun tipo de gracia, como la famosaaa JONINESS!!!!
fiesta de indole religiosa de la secta de los lituanos, donde se ven bailar a los chicos que estas aprendiendo las clasicas danzas de la comunidad... y sin ninguna duda lo estan aprendiendo porque bailan todos para cuelquier lado, con unos trajes bien comicos. Se cena unas ricas comidas tipicas de la region, y se chupa hasta cagar!... no se crean que por este final la fiesta es un exito!
no solo asisti una vez a esta dichosaaa festividad, seguramente este año tenga la tercera JONINES en mi lista de fiesta poronga.
esto si es actitud PRO buen amigo.
cuando les venga un amigo, conocido o alguien de su circulo intimo invitandolos a un corso, NO VAYAN!!!!
junto con 2 personas me banque la fiestita del corso paradito y soportando el olor a chivo de los bailarines, no es por bardear, pero chicos 30 grados a la sombra y usan trajes manga largaa??? es sabido que van a chivar, pongase limon abajo del brazoo!
ademas lo logico del corso es la guerra de espuma, por las dudas si deciden ir al corso con sus amigos, lleven su propio tira espuma
porque capaz para ponerle onda a la salida quieren comprar espuma para tirarse entre ustedes y no venden mas!
y ¿¿si el chico de una de sus amigas los invita a la fiesta de su cumpleaños para comerse a su amiga que hacen??
yo por experiencia diria que tampoco vayan!
esas reuniones no son de las que uno esta acostumbrado, en realidad el chico de su amiga, los invito de compromisoo y es de
puro caraduras ir!....
apesar de estos consejitoss es un clasico hacer cualquier cosa por la gente que queres, pero aveces es necesario medir las consecuenciass!, aunque ustedes me diran que de anecdotas tmb se generan amistades, y si tienen razon!!! pero por querer a alguien no siempre se les debe decir que si!
haganme caso porque despues los toman de tontonos, y ahi si que los quiero ver, limpiando vomitos en remiserias, cargando a upita a un borracho empedernido, limpiando los restos de fideos de su remera, porque el aso aso aso se viene el tekilazooo liquida a las personas, cuidando que nadie se pierda, se caiga, tomando remises pasando a buscar al boludo que vive en plumas verdess porque para nadie queda de paso!, pero si ustedes tienen amigos que van a fiestas como la JONISESS, a un desfile medio choto, al corso, o al lugar donde te juntas con tu chico/a para chapar y queres que alguien te haga la pata, conciderate afortunado por que tenes gente que te ama con el cuore y quiere sacarte siempre una sonrisa de la cara!, haciendo cualquier pero cualquier cosa...
ayy dios las cosas que se hacen por un pdf.

gracias por lo del sabado.


FeChe


miércoles, 23 de abril de 2008

Una verdadera amiga...

Cuando estés triste , nos sentaremos con una botellita de Fernet con Coca, o vino, o vodka con speed... y te ayudaré a planear la venganza contra el maldito SORETE que te puso así.

Cuando sonrías, sabré que por fin te encamaste con alguien. y voy a decir....por fin mija!!!

Cuando estés asustada , te diré con todo mi corazón: 'no jodas... madurá!!!

Cuando estés preocupada, te diré mirándote a los ojos:
jodete eso te pasa por andar caliente, ahora te aguantás!!

Cuando estés confundida, conversaremos y te haré ver que debés quedarte con el que esté mas bueno.

Cuando estés enferma... ni te me acerques, cuando mejores, me avisás, salimos y hablamos, ¡¡gracias, pero no quiero que me contagies!!

Cuando te caigas, me cagaré de la risa todo el día por lo boluda que sos !!

Cuando estés viejita.... te llamaré de vez en cuando para recordar viejos tiempos, pero...ni loca voy a tu casa!!
no vaya a ser que me pidas que te bañe, o que te alimente, o que te cambie el pañal!!!!!!! Vieja chota!

Algún sabado a la tarde saldremos a tomar un tecito a la confiteria de moda, pinturrajeadísimas con el labial por fuera del borde de los labios, las cejas pintadas con delineador y olor a crema cara. No te preocupes, tendré las fuerzas suficientes para empujar tu sillita de
ruedas...




viernes, 18 de abril de 2008

los domingos en nuestra querida av. p. PERON

UNA MIRADA DIFERENTE, EN EL RINCON DE FECHE!





hoy vamos a hablar de los domingos
en nuestra querida av. p. PERON!!!
seguramente personas muy queridas por mi se cagaran de la risa al
leer p. peron,
es una anecdota que espero sea olvidada pronto....
vale you guret!.

Cuando decimos Domingo en valentin alsina. nos referimos a algo mucho mejor que tomar mate en casita despues de la resaca del sabado.
domingos en V. A. son terribles para las personas como mi que no tenemos auto, porque es el 11 mandamiento, para los de alsina, ir los domingos despues del boliche a la tarde a hacer pinta a alsina.
sin importar la condicion en la que nos encontremos....
esto implica estar totalmente arruinados por un sabado de locos, siempre pense que ir a la plaza a hacer pinta era de gente pelotuda, nunca entendi a esos pibes que van a 2 por hora, con el vidrio mas que bajo y la musica mas que alta, esos pibes que van con el brazo afuera de la ventanilla como diciendo mira que navee!!!, sin importar que esten en un tutu pedorro, siempre lo vi mal hasta ayer!!!, ayer despues de dormir en lo de car, fuimos a lo de las melli y de ahi a la famosa plaza de alsina en tutu!!!
en el momento que entramos a la av. p.peron, sentimos que el mismo auto nos deciaa: "poneme musicaaa, subi mi stereoooo dale hijo de puta!!, baja la ventanilla y hace pinta que te gustaaaa, daleeeeeeeeeeeeee!"
y fue asi que nuestros cuerpos nisiquiera hicieron el minimo esfuerzo por parar esto...
y terminamos como todo CUI con la musica a morir sin escucharnos entre nosotros, con el brazo afueraa, con la mejor cara de mira mi naveee y dando vueltas de punta a punta la avenidaaa hasta volver a cargar el tanquee,
pero con nuestro ego arriba...
cerramos esta miranda diferente con 2 items

* los que piensan que ir en auto los domingos a la plaza con la musica a todo lo que da, es de pelotudos.... no lo digan!!, pueden ser los proximos en subir a un auto y mover la cabeza al ritmo de un tema de dady yankee.

* los que se creen vivos por hacerlo, sepan que es de muy boludo gastar lo que se gasta de nafta para darle vueltas de punta a punta a una avenidaa. pero sii ya lo se,
que bien que se sienteeee.


martes, 15 de abril de 2008

Hoy volvió mañanas Informales!! Programa homenaje




A un mes de la muerte de Jorge, sus compañeros retoman el ciclo y dan inicio a la 4º temporada del éxito mañanero.
(lun a vie 9.30)

El programa empezó sin cortina ni presentación. A secas aparecieron todos los miembros del equipo y dedicaron unas palabras a Jorge, enseguida y con la emoción a flor de piel, mandaron a un corte para tranquilizarse. El segundo bloque arrancó todos los integrantes del panel sentados en el living, uno a uno eligieron un momento suyo con "el ídolo" para recordar y mostraron unos videos con él.

Recién en el tercer bloque, dieron presentación al nuevo conductor: Roni Arias. Mostraron algunos adelantos que claramente muestran una diferencia con lo que el programa venía siendo. Al parecer Roni saldrá a la calle a realizar informes (muuuuy diferentes a los que hacia en La Liga...). Esperemos que pueda dar la talla del programa, aunque todos sabemos... nunca llenará el vacío periodístico y humano que dejó el Sr. Guinzburg.





viernes, 11 de abril de 2008

¿¿cuántas veces uno mete la pata sin querer???

·UNA MIRADA DIFERENTE EN EL RINCON DE FECHE·






hoy voy a hablar de algo personal,
sin importar la mirada del posteo anterior,
que parecia mas una descarga por lo que siempre me dicen...
pero bueno volviendo a lo nuestro
¿¿cuantas veces uno mete la pata sin querer???
y me refiero con esto a las cosas que decimos, opinamos, criticamos, en idioma CUI bardiamooo... sin darnos cuenta que nos estamos yendo un poquito al carajo.
y si, como para lo unico que no se tiene que pagar impuesto, hoy en dia, es para tener amigos (menos antonela que de chiquita le pagaba a gisela una cuota diaria para que sea su amiga, y la muy sorete de gisela le aceptaba el pago satisfecha) y para hablar uno habla, dios nos da el regalo de la voz y uno la usa para mandarse una cagada atras de la otra,
total uno piensa en el momento en el que habla, ¿que importa lo que digo?, nunca se nos cruza por la cabeza que a una persona que nos puede estar escuchando le puede afectar lo que decimos

EJEMPLO, el otro dia en la casa de gisela (alias la roski), justo suena el telefono y era su prima, que en la charla le contaba de su chico y gisela lo unico que hacia era preguntar sobre su condicion economica desde todos los aspectos posibles, tiene auto?, casa?, depto?, de que trabaja?, tiene pinta de platudo...
actitud materialista si la es, no?-
el tema es que yo y mi querida mala suerte acota a esta actitud
ayyy gisela vas a terminar con un camioneroo por hija de re mil putaaa, a todo esto tenia a vale (otra amiga) frente a mi. en ese momento la mire y me di cuenta que su papa, nuestro querido tito, es camionero.....
la cara de vale se la deben estar imaginando, a todo esto gisela cagandose de la risaaaa como la sorete que es!.
hace unos dias escuche algo que me marcoo, gisela la misma chica de la anecdota anterior le pregunta a un nene del colegio si va a estar en un desfile que se va a hacer, el nene le dicee no es de gay, y yo con mi mejor cara de chiquito te quiero empalar me paro adelante del nene (que dicho de paso me llegaba a duras penas al pecho)... y le retruco, yo soy modelo y no me la como!!
bueno como estas hay miles.... caminando por la calle divisas en una vidriera una remera fluor con mariposas y decis de lo mas profundo de tu ser y con mucha fuerza, pero que remera de mierdaaaa!!!! y te vas cagando de la risaa, sin advertir que la señora que caminaba al lado tuyo tenia esa remera que para vos era una Orongaaaa!.
bueno hoy cerramos con una frase que nos puede llegar a cambiar nuestra vida y caerle bien a la gente....
NUNCA DIGAS TODO LO QUE PENSAS!

le sumo a esto el comentario de una amiga, lali.
"Por decir lo que yo pienso,
sin pensar en lo que digo
mas de una patada me dieron,
y mas de un beso he recibido"
J. SAVINA

bueno gente
gracias por pasar nos vemos,
poteo viejo y a los apurones....
besos

FeChe


miércoles, 9 de abril de 2008

¿¿¿¿ A que evolucionamos ??? Dios!!!!!!

A ver tenia la necesidad de escribir y ya que feche tiene su rincon pensé porque no tener el mio?


Basicamente necesito descargar mi ira hacia esta nueva moda que esta dando sus primeros pasos frente a nuestros ojos. Estos chicos que se visten con pantalones rosas pegados a sus partes intimas y a sus infimas piernitas. Estos chicos que son todo lo contrario a ese ser masculino que nos atrae a las mujeres. Estos chicos que se abrigan con camperas de razo ( dicese de tela brillosa poco abrigada ) de colores como rosa , azul francia , rojo etc etc.

Basicamente y no tan basicamente porque esto es grave , estan invertidos los roles, porque si nos ponemos a analizar a un grupito de estos freaks las minas tienen corte camionero ( dicese de ese horrible corte de pelo donde se cortan bien cortito la parte de arriba de sus cabelleras y por debajo asoman un par de desagradables mechas que generalmente son extensiones ) , visten pantalones de colores horribles y se pintan COMO EL ORTO. Ver a estas chicas me hace recordar a la novela " Married with childrens " ( "casado con hijos" pero la original ) donde la protagonista se vestia tan ridiculamente que te hacia reir el solo verla, ESTAS PENDEJAS SE VISTEN IGUAL!!! se hacen las jodidas y fuman como escuerzos ( no se porque se dice asi porque jamas vi un escuerzo fumando ) se hacen las que se agarran a piñas que se la re bancan y las soplas y vuelan , porque estan flaquitas a lo esqueletor para poder entrar en esos pantalones chupines que se deben llamar asi porque les chupan la carne y solo son huesos caminando....

Y los hombres bah! "" hombres "" ( noten las dobles comillas que son para darle más enfásis a mi ironia ) esos proyectos de pre puber que se ponen pantalones achupinados marcando sus delgadisimos gemelos y sus pequeñisimas piernitas, arriba se ponen remeras ralladas escote en "V" que supuestamente deberian dar a conocer sus ejercitados pectorales , QUE NO TIENEN Y NI SIQUIERA SE LES ASOMA UN DEBIL PELUCHO DEMOSTRANDO SU INEXISTENTE HOMBRIA!!! , como si eso fuera poco se ponen pañuelos a lunares , las remeras les quedan ENORMES, se ponen vinchas a lunares tambien y se baten el pelo que parece que llevan un mapamundi de pequeñas alimañas ahi dentro.
Ademas de todo esto se arman grupitos y se ponen nombres insinuantes como “ los heavy “ , “las pu “ , “ las Depra “ etc etc etc.
Y si tenemos que hablar de cómo bailan , diosssss!!!! Parece que tienen un ataque de epilepsia pero parados , dan saltitos y abren y cierran sus debiluchas piernitas imitando a algun gil que se le ocurrió inventar semajante manifestacion de la estupidez naciente en estas criaturas.

Esos son los niños que algun se convertiran en adolescentes, que algun dia se convertiran en adultos , que algun dia seran nuestro contador ( si les da la cabeza ), el medico de nuestros hijos, la maestra jardinera de nuestros hijos etc , si es que evolucionan , porque si la evolucion viene como hasta ahora, estamos jodidos….

¿ Donde estan esos dias de tomar mate comer biscochitos y tocar la guitarra ?, ¿ los pijama party ?, ¿Jugar al semaforo ? ¿ Jugar a la rayuela?, ¿Qué te guste un chico y ponerte toda colorada? Estos pibes con 13 y 14 años viven en pedo , haciendo pelotudeces, y cualquier cosa que no ejercite ese musculito que no se ejercita en los gimnasios. EL CEREBRO CHICOS!!!! Jamas leyeron un libro , jamas vieron alicia en el pais de las maravillas , jamas cantaron la isla del sol , no conocen la cancion de los enanitos verdes con la que toooddoooos lloramos alguna vez abrazados a algun amigo , bailar tambo tambo, ir a los asaltos. Estos pendejos nuevos solo conocen de verse al espejo y amarse , no necesitan de una mina porque ellos mismos son sus propias minas.

¿Donde quedo la hombria? ¿Donde quedó el amigo gamba que se chamuya una mina para hacerle la gamba al amigo?
¿En que nos estamos conviertiendo? , ¿a que estamos evolucionando? A nuestra generacion todavia le quedan algunos de esos HOMBRES ( yo tengo uno jeje chivo de mi novio ) , pero a las que siguen? Nosotros no estamos completamente limpios de este libertinaje, hay gente de veintilargos, esos pendeviejos de los que habla feche , que usan los pantalones achupinados color verde menta…. Por favor campaña contra el chupin de colores rancios y la gente sin cerebro…

Chicos amo tener amigo normales como ustedes, ustedes que se emocionan con los enanitos verdes, que se sabes pimpollo de chiquititas , que bailan musica ochentosa, y que a veces de vez en cuando demuestran tener algo dentro de ese cerebro, que ese cerebro no esta tan quemado ni nadando en una pileta de alcohol , todavia esta medio sanito y podemos hablar de cosas interesantes, obvio que a veces se ahoga un poquito y dicen boludeces como..

¿en que evoluciona el gaucho?”

“ el arroz se hace con masa finita y cortada chiquitita”

“ ¿son mellizos de la misma edad?

Pero son mis amigos y los amo , y quiero que lo sepan , se que soy una colgada, una desaparecida, y todas las cosas que puedan cruzarse por sus cabezas , pero en el fondo me enorgullezco todos los dias cuando veo esos grupos de pibes y puedo decirme a mi misma…

MIS AMIGOS NO SON ASI!!!!! Y ESTOY ORGULLOSA DE CADA UNO DE ELLOS!!!

Dejo tema que me concluye de la Bersuit..

Por mi fama de ratón

la mano viene muy mal

si no te sobo las pelotas

me mandas al hospital.

Aunque se que sos matón

no me viene ni me va,

no me comas la cabeza ...

¡hacete una!



Hay que rajar, Hay que rajar, esta fulero

el Sincerebro, te deserebra.

Hay que rajar, Hay que rajar al Sincerebro,

esto va en serio, te deserebra.



Arrogante y fanfarrón

no querés ni a tu mama

sos un muñeco de torta

que en la esquina siempre estas ...

Mucho susto me da verte

aunque te quiero cantar

cuando no vas a tu casa, estoy

con tu novia!.

Si se va el fanfarrón

de la escena se va

cuanto mas linda se hace la vida ...

Si se va el fanfarrón

de la escena se va

cuanto mas linda se hace la vida ...

Hay que rajar, Hay que rajar, Hay que rajar!!!.

Bueno, señoras y señores, aqui tenemos un excelente

ejemplar de Sincerebro

Veanlo! Qué lindo es!.

La cabeza completemente vacia, ni una solo idea ...

Se remata a la una, se remata a las dos,

se remata a las tres ...

... esta fulero

El sincerebro, te deserebra ...

Hay que rajar, Hay que rajar, Hay que rajar ...

Al Sincerebro

Hay que rajar, esta fulero

El sincerebro, te deserebra

Hay que rajar al Sincerebro,

esto va en serio,

te deserebra!!.

Hay que rajar, Hay que rajar, Hay que rajar ...

Al Sincerebro.

Los amo mis pdf´s preciosos!!!


// NaTy //

martes, 8 de abril de 2008

¡¡¡Qué País el nuestro !!!! Simplemente insólito



Ayer empezó la nueva temporada de La Liga. El tema central del programa fue la inseguridad y la delincuencia.Durante el desarrollo del programa, se adentraron en los barrios más peligrosos del conurbano, como es la villa 11-14. Ahí mismo entrevistaron a varios vecinos, frecuentes víctimas de los delincuentes.
Hasta acá veníamos bien, pero después vinieron una seguidilla de entrevistas a gente que "trabajaba" robando, o por lo menos así lo llamaron ellos. Entonces el programa se transformó en una crónica de los ladrones contando sus robos y asesinatos, como si cualquiera estuviese contando que en la oficina lo mandaron a hacer un trámite.

Ahora, mi pregunta es: ¿Había un móvil policial que después de que esta gente confiese las atrocidades que hizo y hace a diario se los llevara derecho a la comisaría?
¿Cómo es posible que estén contando estas cosas tan libremente y, valga la redundancia, sigan libres?



La verdad que me dio muchisima bronca... los mataría a todos!!

sábado, 5 de abril de 2008

¿PORQUE LAS/OS MODELOS SON HUECAS/OS?

UNA MIRADA DIFERENTE EN EL RINCON DE FECHE





¿PORQUE LAS/OS MODELOS SON HUECAS/OS?



Desde que tengo uso de razón escuche la frase,”¿no vez que es rubia?” o “¿qué podes esperar si es rubio?”Para dirigirse a personas que son un poquito pelotudas. El problemita esta en que, a pesar de que el 89,5 % de las personas de cabellara blonda son un poco o bastante (en algunos casos particulares) pelotudas, no deja de incluir a selecto grupo de morochos, castaños, caobas rojizos o teñidos … Si vamos al minuto a minuto de la televisión, esta mas que claro. La blonda hueca de curvas operadas vendeee! Lo que no debemos dejar pasar por alto es que, lo rubio de la cabellera de algunas de nuestras diosas argentinas, se lo deben a todas las multinacionales que venden los productos químicos de decoloración de cabello para ellas. Eh aquí , que nos damos cuenta que no solamente las/os rubias/os naturales son gente pelotudaaa ,sino que a este grupo se le suman las personas que quieren pertenecer a él.

Un ejemplo de esto es nuestra queridísima morocha Karina Jelinek! Mujer hermosa si la es, pero lamentablemente lo que tiene de linda lo tiene de tarada! Otro punto a desarrollar es la bolsa en la que se meten a todos los modelos como huecos por culpa de 2 o 3 .Una persona que dice que uno es un hueco teniendo como único argumento que es lindo, seguramente sea un hijo de puta!!, en vez de parirlo la madre lo cago de tan feo que debe ser para decir eso!!, Como si ser feo lo hace mas inteligente!! Además de feo, pelotudo por pensar así!!! Una persona puede tener un desliz de vez en cuando y decir alguna pelotudez, como me pasa generalmente a mi! Pero cuando un grupo de personas a cada frase pelotuda que vos decís te dicen ay lo que pasa es que es modelo!! es modeloo, como si no tuvieran alguna pregunta o frase pelotuda!, y si las tienen ellas no son modelos??? Sin despreciar la belleza exótica de mis amigas que las amo! Voy a asentar algunas de sus frases.

SOL: “ espero que cuando vayamos a Bariloche no haga frío”“ existe una comida que se llama payada, no es paella”“ ¿en que evoluciona el gaucho?” (haciendo mención al homosapiens)“ ¿que en capital no se venden chicles sueltos?”“ el arroz se hace con masa finita y cortada chiquitita”“ el algodón se saca de las ovejas”“ prefiero ser tarada y no fea, capaz tarada me engancho a alguien”.

AYE: “ ¿son mellizos de la misma edad?

GI: “ ahí una media para cada pie”

ELI: “¿ el che Guevara era un músico?”

Estas son algunas de las tantas frases que tengo archivadas de las personas que mas amo!Para cerrar esta nueva mirada, llegamos a una conclusión … por mas que nos resistamos, por mas feo que suene, por mas que no queramos, todos tenemos un pedacito de modelo dentro nuestro y a veces este pedacito sale afuera, haciéndonos quedar como unos pelotudos adelante de gente que talvez no conozcamos, Pero tomémoslo a la chacota!

¿¿Quien no se ríe de una frase pelotuda??

::FeChe::

[La NoNa], dice: me gustó mucho... ahora... lo que más me gustó fue la frase de Gi. ¿No habrá dicho: "HAY una media para cada pie", y vos escribiste "ahí una media para cada pie”?


JAJAJA

Déjenlo... si es modelo!!

PD: no se si saben, pero me tomo el laburito de leer atte cada cosa que subo... pero cuando pasé tu texto por el corrector ortográfico se me colgó la pc... bestia!!

Siguiendo con el rubro "gente boluda":

Miren esto por favor!!!: VER

El nombre del posteo es NO PUEDE SER TAN BOLUDA! con eso se pueden imaginar como viene la mano...muy bueno.



¡ FELIZ CUMPLE TATÁ !

Hoy es el cumple de ella, de Tatá! Y por eso las pdf y Feche te dedicamos este posteo para vos!
Te amamos un monton! Nos estamos viendo dentro de un rato para festejar todos los cui!